Hotel Pleamar

¡Ven a sentir un Mar de sensaciones!

NUESTRO HOTEL


Peces Hotel PleamarHotel Pleamar surge de la ilusión y el trabajo de una joven iniciativa, con el fin de ofertar un servicio de calidad y confort a todas las personas que deseen alojarse en un hotel con encanto y vivir una nueva experiencia llena de sensaciones en un pequeño pueblo marinero de la costa Occidental de Asturias, Puerto de Vega.

Cuidar los pequeños detalles, un trato personalizado y el respeto por las tradiciones y la naturaleza es lo que caracteriza la filosofía de esta casa. Queremos hacerles sentir, disfrutar de las pequeñas cosas, caminar descalzos por las playas, respirar el olor a mar de las olas dejarse llevar por el viento y huir del ajetreo, de la monotonía de la vida diaria.

Hotel  Pleamar, un hotel con encanto mirando al MAR. Todas las habitaciones tienen vistas al Mar Cantábrico.  Destaca su decoración marinera mimada al detalle buscando crear estancias llenas de confort. Las habitaciones Deluxe tiene JACUZZI para dos personas.

Ofrecemos un Servicio de desayunos caseros que hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos recién hechos para comenzar el día con energía.

El hotel dispone de  WIFI gratis en todas las habitaciones, una acogedora sala con chimenea. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una confortable zona chill out exterior para ver las puestas de Sol al atardecer en verano y tomarse una copa.

No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 5 minutos caminando de la mejor oferta gastronómica del pueblo.

Aconsejamos nos informen si tienen problemas de movilidad para reservar habitaciones en planta baja puesto que no disponemos de ascensor.

En nuestro establecimiento sentimos informarles que no está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como en casa o incluso mejor.

¡Es nuestra intención y pondremos todo nuestro empeño!