Hotel Pleamar

¡Ven a sentir un Mar de sensaciones!

NUESTRO HOTEL


Peces Hotel PleamarPleamar surge de la ilusión y el trabajo de  una joven asturiana que ama su tierra y sus tradiciones. Ya hace 17 años de esa iniciativa y ahora cada año que pasa me doy más cuenta de lo bonito que es crecer  con el cariño de mis clientes, ya amigos. Ven al Pleamar, al hotel cerca de la costa, ven a "Sentir un Mar de Sensaciones" te estamos esperando.  
Cuidar los pequeños detalles, un trato personalizado y el respeto por las tradiciones y la naturaleza es lo que caracteriza la filosofía de esta casa. Queremos hacerles sentir, disfrutar de las pequeñas cosas, caminar descalzos por las playas, respirar el olor a mar de las olas, dejarse llevar por el viento y huir del ajetreo, de la monotonía de la vida diaria.

Hotel  Pleamar, un hotel con encanto , con alma. Un Hotel cerca de la costa, mirando al mar y valorándolo. Todas las habitaciones tienen vistas al Mar Cantábrico.  

Ofrecemos un Servicio de desayunos caseros, recetas que hacemos personalmente para vosotros para que disfurtéis de las recetas de las abuelas. Recetas de toda la vida hechas con cariño y con productos de la zona. Además de un sin fin de productos tipicos y de kilómetro cero  o platos recién hechos para comenzar el día con energía. 

El hotel dispone de  WIFI gratis en todas las habitaciones, una acogedora sala con chimenea. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una confortable zona chill out exterior para ver las puestas de Sol al atardecer en verano y tomarse una copa.

No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 5 minutos caminando de la mejor oferta gastronómica del pueblo.

Aconsejamos nos informen si tienen problemas de movilidad para reservar habitaciones en planta baja puesto que No disponemos de ascensor.

En nuestro establecimiento sentimos informarles que No está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como en casa o incluso mejor.

Sentimos informarles que dadas las características de nuestro hotel No podemos admitir mascotas,  lo sentimos mucho.