DESAYUNOS

Cuidamos hasta los más pequeños detalles

DESAYUNOS


Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que hacen recordar los tiempos de las abuelas. Repostería tradicional que hacemos todas las tardes en nuestra cocina. Olores que invitan a disfrutar de los pasteles tradiciones: rosquillas, galletas de nata, bizcochos, casadiellas, magdalenas, tarta de manzana, etc. que cocinamos con esmero para ti.

Además de nuestra repostería, nuestro extenso desayuno Pleamar ofrece una gran variedad de productos: fruta fresca, embutidos, quesos asturianos, requesón, miel, nueces, zumo de naranja recién hecho, tostadas de pan de leña con mermeladas caseras. Pero si todavía quieres más, también te ofrecemos huevos fritos con beicon, tortilla francesa, revueltos, todo ello hecho en el momento. Un sin fin de manjares para que empieces el día con energía. Productos típicos de nuestra zona que los podrás degustar, pues valoramos los productos del kilómetro 0 dándolos  a conocer por su gran  calidad  y proximidad.  

Para los que no son de comer mucho también tenemos un desayuno para ellos con nuestras tostadas de pan, mermeladas caseras, reposteria, zumo natural y café o té. Es el desayuno contiental. 

La hora del desayuno es de 9:00 a.m a 11:30 a.m. Debido a esta situación tenemos dos turnos de desayunos.

Deberá reservar el desayuno como mínimo el día anterior así como el turno del mismo. Los turnos para el control de aforo en los desayunos son:

  • 09:00 a.m a 10:15 a.m
  • 10:15 a.m a 11:30 a.m

 

Es en  la planta baja en el salón comedor o si lo prefiere puede  desayunar en el exterior, en la terraza. 

Si  lo que le apetece es un desayuno en su habitación también es posible, sólo tiene que decírnoslo y se lo subimos para que disfrute de su intimidad.