NUESTRAS HABITACIONES

Habitaciones con encanto marinero y vistar al mar

DOBLES STANDARD

DOBLES STANDARD

Nuestras habitaciones disfrutan de unas espectáculares vistas al mar y reciben gran luz natural.  Su cuidada decoración marinera aporta a cada una de ellas una personalidad propia buscando el máximo confort.

SUPERIOR LA DORADA

SUPERIOR LA DORADA

Esta habitación destaca por sus mágnificas vistas al mar al estar en un piso superior y por su gran calidez. Dispone de un jacuzzi para una persona. Es una habitación abuhardillada con amplitud.

DELUXE LA CABALLA

DELUXE LA CABALLA

Esta habitación ofrece unas bonitas vistas al mar con su galeria independiente para disfrutar de una lectura tranquila. Tiene una confortable cama de matrimonio de 1.80 y un espectacular Jacuzzi redondo.

DELUXE LA GOLONDRA

DELUXE LA GOLONDRA

Es una habitación abuhardillada llena de magía y encanto, por sus vigas de madera que se mezclan con los corales pintados. Tiene una confortable cama de matrimonio de 1.80 y un Jacuzzi ovalado.

DELUXE LA FANECA

DELUXE LA FANECA

Esta habitación dispone de una hermosa galleria frente al mar y los campos. En ella disfrutarás de su confortable Chaise Longue, un fabuloso jacuzzi redondo para dos personas y una cama de matrimonio de 1.80.

DELUXE LA BRECA

DELUXE LA BRECA

Una pequeña casita independiente con acceso al jardín, porche privado con tumbonas. Su romántica cama de 150 con Dosel de conchas, sus tonos azules y blancos, te harán olvidarte del tiempo, junto con su gran JACUZZI doble.