ENTORNO · MIRANDO AL MAR

Un lugar que te sorprenderá

NUESTRO ENTORNO


Estamos mirando al mar. Frente nuestro Hotel vemos pasar una de las más bonitas Sendas Costeras, la Senda costera Naviega, con sus acantilados y playas. Cuatro horas de senda que podrás disfrutar en cualquier época del año y si lo prefieres también se puede hacer por tramos. Siempre "fiel al acantilado", viendo el mar. Más información en Destino Navia.

A escasos 2 km tenemos la playa de Frexulje, monumento natural. Es una playa de fácil acceso ideal para todos los públicos. Una playa de casi 1 km para dar largos paseos al borde de las olas y disfrutar de sus puestas de Sol al atardecer. 

A 3 km del hotel tenemos otra de nuestras playas más bonitas de Asturias, Barayo, que es Reserva Natural. Es una playa salvaje y tiene un acceso un poco más laborioso, ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Son 20 minutos de camino entre una hermosa senda.

Nuestro pueblo, Puerto de Vega, pueblo marinero donde las tradiciones se mezclan con el olor del mar y donde podrás envolverte entre sus calles y sus gentes. Visitar la Lonja de pescados, una de las lonjas donde disfrutar de la subasta de pescado, y dónde una completa visita te hará conocer con más detalle la vida de la gente de la mar. También podrás visitar El Museo Etnográfico Juan Pérez Villamil.

Pero sobretodo no debes perderte nuestra gran gastronomía en los restaurantes del pueblo.

Nuestro entorno tiene mucho más para conocer y seguro logrará sorprenderte:

 

¡ Nosotros te ayudaremos a hacer tu reserva, no lo dudes y pasa un día diferente !