EXPERIENCIAS

Regala Pleamar, regala un sueño

Regala Pleamar, regala un sueño

Regala Pleamar, regala un sueño 01Abr

Regala Pleamar, regala un sueño

Publicado el 01 de Abril de 2019

REGALA PLEAMAR

 

Lo más importante es esta vida es vivirla y compartir momentos con los que más queremos. Nosotros te ayudamos a crear la experiencia que necesites para que ese momento sea especial y os quede grabado como un gran recuerdo.

Hotel Pleamar es un hotel dónde se miman los detalles y  buscamos crear estancias llenas de un Mar de Sensaciones”

 

Cómo puedes hacer un bono regalo:

 

  • Elige la habitación que más te guste. Tenemos habitaciones dobles Standard, habitación Superior La Dorada, habitaciones Deluxe ( La Caballa, La Breca y La Golondra) y nuestra Premium La Faneca. Consulta tarifas en nuestra web tarifas
  • Elige los servicios que te parezcan más adecuados para realizar tu regalo.
  • Ponte en contacto con nosotros para terminar de elaborar el bono regalo dándonos tus datos y dirección. La forma de pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria. +34 985648866 pleamar@hotelpleamar.com
  • No es necesario conocer una fecha determinada, el bono tiene una vigencia de un año para poder canjearlo. Siempre bajo disponibilidad.
  • Una vez formalizada la compra, te enviaremos un bonito sobre con tu bono regalo para que puedas entregarlo o si lo prefieres te lo hacemos llegar nosotros a la persona que desees.

 

Si tienes en tu cabeza alguna idea para hacer este regalo todavía más especial no dudes en comentárnoslo nosotros te ayudaremos en intentar hacerlo realidad.

A veces los sueños se cumplen.